Presentación

Geoclim. Geotermia y climatización

Empresa instaladora de geotermia y biomasa en SalamancaGEOCLIM es una empresa de ámbito nacional, con sede en Salamanca, especializada en la realización de todo tipo de instalaciones de geotermia de baja temperatura, climatización de edificios, mejora de la eficiencia energética en edificios industriales, así como la concepción, diseño y ejecución de todo tipo de instalaciones relacionadas con las energías renovables: biomasa, aerotermia, paneles solares térmicos, fotovoltaica,incluso mix energéticos, derivados del aprovechamiento de instalaciones existentes tanto de gasóleo como gas natural.

La compañía está formada, desde sus inicios, por profesionales con amplio bagaje en el sector de la climatización y la geotermia. Esa experiencia, unida a la calidad de las instalaciones, convierte a GEOCLIM en una de las empresas instaladoras mejor posicionadas en la provincia charra.

La disponibilidad de medios materiales permite simultaneidad en nuestros trabajos abarcando a gran número de clientes, tanto del ámbito doméstico como en el industrial. En este sentido, nuestros técnicos se desplazarán hasta sus instalaciones, comunidades de vecinos, constructoras, empresas o diferentes industrias para evaluar y plantear las alternativas viables.
GEOCLIM ofrece calidad, eficiencia y rapidez, premisas que cumplen a la perfección día a día.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certifiación energética de edificios existentes, pisos, viviendas unifamiliares oficinas y locales comerciales.

A partír del 1 de Junio de 2013 todos los edificios existentes deberán contar con un certificado de eficiencia energética. Dicho certificado es un modelo oficial redactado por técnico competente, en el que se muestran valores representativos de consumo enegético en materia de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.  Ésta información es muy útil a la hora de comprar, vender ó alquilar un determinado inmueble, siendo éste incorporado en cualquier oferta de promoción. La obligatoriedad de poseer dicho certificado será del propietario del inmueble.

Empresa instaladora de geotermia y biomasa en Salamanca

Consulte con nosotros en geoclimgeoclim.es y le asersoraremos sobre la obligación y redacción del correspondiente certificado.

No dude en solicitar nuestro asesoramiento y tendrá a su servicio gran experiencia para sus instalaciones de fontanería, calefacción y energías renovables de su hogar o industria.
GEOCLIM garantiza el compromiso con sus clientes y proyectos.

FERIAS Y EVENTOS.

Benavente 2012. 

SOCIOS COLABORADORES.

www.sistenef.com    Instalaciones eléctricas en BT y MT. Domótica y comunicaciones

www.stsproyectos.com Ingenería de desarrollo para nuevas tecnologías

Socios colaboradores: STS Proyectos y SISTENEF

 

 

 

 

 


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.